GOIPAT nació en 2014 como el proyecto de Francisco y Facundo, quienes iniciaron la comercialización de productos de su marca propia, Ganofi, elaborados a fasón, y la representación de marcas de terceros. A medida que la empresa crecía, incorporaron nuevas marcas y expandieron su base de clientes.
En 2016, sumaron a su primer empleado, lo que permitió consolidar ese crecimiento. Actualmente, GOIPAT cuenta con un equipo de 34 colaboradores, atiende a más de 2.000 clientes y comercializa más de 1.900 productos, representando a más de 230 marcas.
La empresa ha desarrollado su propia red logística, con vehículos propios que llegan a más de 50 localidades. En la búsqueda de optimizar costos y mejorar su competitividad, GOIPAT se convirtió en importador directo e instaló una planta procesadora de legumbres en Pavón Arriba, Santa Fe, con una capacidad de 3.000 kg por hora. Además, estableció su sala de fraccionamiento de productos secos en Santa Fe, con proyectos de expansión hacia el fraccionamiento de productos en polvo.
Actualmente, la compañía continúa innovando y potenciando su marca con el desarrollo de productos diferenciadores, como el aceite de palta y la avena sin TACC, mientras trabaja en la apertura de nuevos mercados internacionales.




